El dia 24 de Octubre se llevó a cabo el curso de capacitación «Trabajo en equipo» realizado por el personal de la Cooperativa Eléctrica de Rivadavia, a fin de capacitar a directivos y trabajadores de las cooperativas integradas en FEDECOBA en conceptos y prácticas de gestión vinculadas a los procesos colectivos y la planificación participativa.

El Curso propone la incorporación de conceptos, instrumentos y prácticas que permitan optimizar el desarrollo de estos procesos de carácter colectivo, potenciando el acto cooperativo, e incorporando y aproximando las miradas de trabajadores y de asociados/usuarios y se estructura en dos ejes:

  1. Un acercamiento a la gestión colectiva: funcionamiento, potencialidades y dificultades del trabajo en grupos.
  2. Desarrollo de conceptos e instrumentos para la planificación participativa en las cooperativas eléctricas en sus diferentes niveles.

En definitiva, pretende proporcionar a las cooperativas de servicios públicos asociadas a FEDECOBA conceptos y herramientas que permitan comprender la complejidad de estos procesos, facilitar la construcción de sinergias y optimizar la gestión y la planificación participativa y democrática en estas organizaciones.

 

La capacitación  fue dictada por un equipo docente de la UNTREF a cargo de:

Dr. Jorge Bragulat

Mgt. Jorgelina Flury

Mgt. Rodrigo Fernández Miranda

 

[su_custom_gallery source=»media: 570,569″ link=»lightbox»]